martes, 20 de octubre de 2020

MARCHA POR LA LIBERTAD


  A principios del mes de Julio se hizo de conocimiento público que los test PCR no eran en absoluto confiables y es que por estos tests se pretendía confinar a la población alargando las medidas restrictivas a la población, basándose en la falsa premisa de que eran apropiados para la deteción del Covid-19 y oponiéndose también al uso obligatorio de las mascarillas.

No obstante, estos tests eran dudosos y posteriormente dieron lugar a que la gente saliera a las calles a manifestarse en varias ciudades de Europa.

Una de las causas principales por las que llevaron sus demandas ante las autoridades de gobierno fue precisamente los test PCR, dando argumentos que los mismos test no servían para detectar el Covid-19 y por tanto su uso era necesario innecesario y no justificaba el confinamiento estricto de acuerdo a los siguientes puntos:

1-No diferencian el Covid-19 de otros coronavirus.(Pueden dar positivo por H1N1 o catarro común)
2-No determina si está activo. El ARN viral que supuestamente detectan puede no indicar la presencia de virus infeccioso.
3-Genera entre un 30 y un 70% de falsos positivos.
4-La FDA y el CDC reconocen que los test no son específicos para el Covid-19, luego no determinan que una persona esté infectada.
5-A menudo necesitan activar los supuestos anticuerpos (que son lo que en realidad miden) con antibióticos, lo que inutliza la pureza de la muestra.
6-La amplificación del ciclo de replicación, que se usa para determinar la "carga viral", convierte el test en, todavía, menos fiable, pues pervierte la muestra original.
7-El mismo creador de la prueba de polimerasa, Kary Mullis, Premio Nobel de Química de 1993, negó en repetidas ocasiones que sirviera para medir la carga viral.

El 29 de Agosto se llevaron a cabo protestas en Berlín, Londres y otras ciudades a las que los medios de desinformación tildaron como negacionistas de la pandemia, (link)  

Fue en esta manifestación impresionante que se llamó la MARCHA POR LA LIBERTAD que Robert F. Kennedy Jr. dio un discurso histórico que literalmente fue ignorado y censurado por los medios desinformativos.

 

Los medios que lo reportaron dijeron que se trataba de unas 18000 a 20000 personas quienes salieron a protestar, exigiendo el fin de las restricciones y de la pandema, sin embargo imágenes aéreas dan clara cuenta que son muchísimas más.

Como es de suponer los medios de prensa oficiales restaron importancia a dicho evento e incluso denominaron a todo el movimiento por la libertad como "movimiento negacionista de la pandemia".


Sólo es necesario buscar en las páginas oficiales dicho evento y contrastar con la realidad y verificar cómo es que se distorsionaron los hechos.