sábado, 6 de junio de 2020

ORIGEN SOSPECHOSO DEL VIRUS

Desde el inicio de la plandemia se hizo evidente que la OMS no hizo una labor acorde a la responsabilidad designada a esta organización, tampoco se diseñó un protocolo de prevención ni de emergencia y mucho menos se investigó el origen sospechoso de la nueva variedad de CORONAVIRUS.

Siempre se dijo en medios masivos desinformadores que este virus había "saltado" desde animales exóticos como el pangolín o el murciélago hacia el humano, fruto del consumo en un mercado de Wuhan en China.
No obstante, debido a la falta de investigación y conocimiento de virología por parte de otros médicos, la opinión de importantes científicos como el virólogo Francés Luc Montagnier (premio nobel de medicina) fue muy poco difundida, en su momento él dijo que era un virus creado en un laboratorio y que observabaa una modificación del virus VIH del SIDA, dicha entrevista fue ocultada y halló un rechazo en muchos medios, casi no se hizo eco y sin embargo, si que se hizo un público escarnio de sus declaraciones en la comunidad científica.


Otros virólogos, que incluso fueron criticados y sufrieron persecución y presidio como la Dra. Judy Mikovits, también apuntan a que es un virus sospechosamente manipulado y que es práctimente imposible que haya traspasado la barrera del animal al humano, Todos esos videos donde ella hacía estas declaraciones como el documental PLANDEMIC fueron borrados de la plataforma de youtube.

Igualmente, son muy importantes las declaraciones de la Dra. Dolores Cahill, inmunóloga y biologa molecular, que también es de la misma opinión e incluso llega a afirmar que los barbijos o mascarillas hacen más daño al sistema inmune y no previenen el contagio.
 
 


También hubieron ataques con censura de videos para doctores como

Dr. Rashid Buttar,  Dr. Shiva Ayyadurai, Dr. Yoram Lass.

Este último también fue político en Israel y declaró que el CV era como sólo otra epidemia de gripe. (link )

Sin duda la narrativa oficial se vería seriamente afectada si desde un principio la gente se hubiera cuestionado la posibilidad de un virus artificial creado en laboratorio, no es extraño entonces cuestionarse el porqué los medios de comunicación masiva censuran o ridiculizan la posibilidad de este hecho.

Más adelante daré pautas sobre el cómo y el porqué los medios corporativos de información dan noticias siguiendo un guión ya definido, como si todo fuera orquestado y al enfrentar una narrativa distinta, sólo se dedican a denostar o ningunear a todo aquel que proponga una explicación diferente sin dar argumentos científicos sólidos. Es decir atacar al mensajero y no debaten sobre el mensaje.

Debido a la peligrosidad de entrar en un pozo muy obscuro, no se puede conjeturar quien estuvo o está detrás de esta plandemia, pero recientemente se ha vuelto a publicar por medios oficiales la posibilidad de que sea un virus creado por el hombre, sin embargo, en lo que todos coinciden es que su origen es Chino, así que sin intención de ser xenófobo o ir en contra de esta población asiática, no se puede negar dicha procedencia.

Este video de la RAI del 2015 se hizo viral cuando apenas comenzaba a expandirse el coronavirus.




En su debido momento no se le dió mucha publicidad, sin embargo luego de ser conocido en las redes sociales, no se hizo una explicación contundente a fin de desmentir el contenido, se optó por no hablar más del mismo o simplemente ignorarlo.

La conjetura quedó en suspenso pues tanto el presidente Trump como el secretario de Estado Pompeo declararon oficialmente que se debía investigar el laboratorio de Wuhan, pero que el Partido comunista Chino entorpecía una investigación independiente.



El 4 de Junio, La última noticia al respecto vino de un ex agente del MI6 el señor Richard Dearlove, quien expresa que el coronavirus fue hecho por el hombre y fue liberado por accidente, luego de leer un reporte científico muy importante (link)

Como cualquiera puede ver hay dos narrativas:

A) El virus es natural y pasó a los humanos.
B) El virus fue creado en un laborotorio biológico en Wuhan China

Sólo una de las narrativas es verdadera, y el gobierno Chino no permite un acceso libre a una comisión independiente que investigue el laboratorio en cuestión, por tanto si el partido comunista chino no permite el acceso , es porque algo esconde y no quiere que la comunidad internacional se entere.

Queda la duda, y unicamente se resolverá cuando se investigue de forma transparente e imparcial, pero en mi opinión, y dada las últimas noticias al respecto, la opción B tiene más peso en esta doble narrativa ya que no se tiene respuesta a estas preguntas:

¿Porqué pasó el virus a contagiar humanos súbitamente en un tiempo muy corto?
¿Qué esconde el PCCH al no permitir una investigación transparente en Wuhan?
¿Porqué se hizo oidos sordos a las declaraciones de Luc Montagnier?

Que cada quien saque sus propias conclusiones.