viernes, 12 de junio de 2020

BILL GATES Y SUS VACUNAS

Como muchas personas ya lo van descubriendo, el magnate "filántropo" y muy publicitado personaje por los medios oficiales de comunicación, el archiconocido paladín de las vacunas Bill Gates, recomienda que la población mundial se vacune para que todos volvamos a la "normalidad" como la conocíamos antes de la falsa pandemia que montaron.

Sin embargo, pese a todo su discurso de palabras huecas y siempre con esa sonrisa hipócrita, en medio del dolor de muchas personas que sufren y otras que mueren, pareciera ser que no percibe o es incapaz de expresar empatía alguna en una situación como la presente, ya que en todas y cada una de sus entrevistas se le ve con esa sonrisa siniestra que bien se pudiera atribuir a  lo mucho que disfruta viendo el mal ajeno.

Ante todo esto. ningún medio noticioso le hizo la pregunta: ¿Ha vacunado usted a sus hijos? Puesto que la pregunta no tendría respuesta y además no está contemplada que se formule en una entrevista en vivo por ningún medio comprado por este individuo. 


Muchos se sorprenderán cuando se enteren de que el señor Bill Gates se negó a que sus hijos reciban vacuna alguna mientras ellos crecían, es decir, ninguno de sus tres hijos: Jennifer, Phoebe y Rory tiene rastros de mercurio, aluminio, formaldehido o tóxico alguno en sus cuerpos.

La revelación provino del anterior médico privado de Bill Gates quien dijo: "No sé si los hizo vacunar mientras crecían, pero sé que categóricamente eligió no vacunar a sus hijos cuande eran niños." Asimismo, afirmó que eran niños saludables y que no requerían ninguna vacuna. En el seminario que dijo esto, se lo refirió a otros médicos a puertas cerradas, por lo que técnicamente no rompió la confidencialidad Doctor-paciente.

No obstante, este noticia no es una sorpresa, para quien haya investigado lo suficiente, ya que es de todos conocido que los miembros de la élite o gente adinerada opta por no vacunar a sus hijos y, sin embargo, son ellos los que imponen a los demás la inmunización masiva por medio de vacunos para los niños del resto. (noticia) 

Otra noticia que debería ser portada principal en los medios de comunicación es que las vacunas de tétanos, por ejemplo, contiene la sustancia HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) que no tiene porqué estar presente en la vacuna y resulta contraproducente ya que es una sustancia que potencialmente esteriliza a las jovenes (noticia)

En una entrevista por internet la Doctora Forense argentina Chinda Brandolino mencionó también que hizo analizar en un laboratorio privado la vacuna que se inyectaba a niñas y mujeres en edad reproductiva en Argentina en una campaña contra el virus del papiloma humano VPH y así "evitar" la incidencia de cáncer cervical en la población, y ella corroboró por la presencia de HCG en las vacunas.

Es preocupante, por tanto, que con el pretexto de que es por el bien de la población general, se haya callado mediáticamente los cientos de casos en los que hubo una reacción alérgica o autoimnune en niñas que incluso fallecieron al poco tiempo de recibir la  vacuna.

              

En una charla que Bill Gates dio el 2015 ya "predecía" el arribo de la próxima pandemia que a estas alturas la conecemos como PLANDEMIA, porque existen fuertes indicios de que fue una epidemia planificada y que es una falsa pandemia porque aún falta que muera unos 33 millones de personas para considerarla como tal.

Mucho después, el 18 de octubre del año 2019, en Nueva York, se dio lugar a lo que hoy conocemos como Evento 201, una simulación financiada por la fundación Bill y Melinda Gates, el Centro Johns Hopkins y la fundación Rockefeller (página)

Este evento, no es más que la cobertura por la cual luego podrían argumentar que ellos habían advertido a la humanidad a que se prepare por la pandemia que se iba a producir y no fueron escuchados, sin embargo muchos no creen en coincidencias, y es bastante evidente que se esfuerzan para convencer que lo hacen por el bienestar de la población. Este video tiene los comentarios desactivados y resulta hasta tedioso ver cómo abiertamente sobre lo que más se discute es (Dinero, desinformación y pánico global)

 
A partir del minuto 10 el video plantea un escenario catastrófico, digno de una película de ciencia ficción apocalíptica, en el que al principio su pandemia parecerá controlable, pero que luego se disparará globalmente y que morirán 65 millones de personas en el lapso de 18 meses, una caída libre de la economía mundial del 11% del PIB, caos y pánico social, lo que hundirá las economías de los países por una década sin poder recuperarse.

Esta es la agenda que "ellos" proponen, no tiene que ser así, aún estamos a tiempo de detener a esta gente eugenista y genocida, la cura es ya por casi todos conocida con el dióxido de cloro, las vacunas que ellos proponen son innecesarias, muy peligrosas e incluso pueden tardar años en probarse y ser ineficaces.

Se sacaron las máscaras, los hilos de estas marionetas son visibles, es hora de exigir a nuestros gobiernos que decidan de qué lado van a estar, si es que van a seguir adelante con esta falsa pandemia y someterse a los poderes fácticos o se van a poner del lado de la gente que los eligió y enjuiciar a quienes promovieron esta narrativa terrorista que atenta contra la humanidad.